martes, 8 de enero de 2013

SIEMPRE PERFECTA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
  
r;">
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chaqueta/Elisabetta Franchi(EGB).
Camisa/By Rebel Sirene.
Pantalón/Zara.
Zapatos/Gucci(old).
Cartera/By Rebel Sirène.
Pulsera pinchos./By Rebel Sirène.
Pulseras cruces y calaveras/Rebel Sirène.
Anillo/Joyería Suárez(regalo).
 
 
Ir al aeropuerto, al súper, al médico, al cole, etc... no está para nada reñido con ir siempre bien, toda ocasión tiene su propio look, y si ya de paso le damos un toque sexy y femenino seguro que no defraudamos a nadie. Fui a aeropuerto, OBVIO, jajaja como dice mi amiga Sol, te quiero guapa, y yo que muero por ponerme algo chulo así me planté, cuando me vio la persona que fui a recoger me dijo: SIEMPRE PERFECTA, contigo es que no se puede chic@, de ahí saque mi título de hoy. Espero que os guste un beso a tod@as y gracias por esperarme y estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario