viernes, 11 de enero de 2013

EL ESTILO NO TIENE PRECIO

 
 
 
 
 
 
 
 
<
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Camisa/Bershka.
Pantalon/Bershka.
Camiseta/Bershka.
Abrigo/Boutique Carlota(old).
Botines/Zara.
Bolso/By Rebel Sirene.
Gargantilla Estrella/Aristocrazy.
Pulseras Calaveras/Rebel Sirene.
Collar Cruz/Joyeria Pomellato.
 
Quien dijo que vestir bien y  a la ultima esta relaccionado con llevar  prendas y complementos caros, "NO NO", hoy por hoy y gracias al ingenio de grandes empresarios podemos ir a la ultimisima y tener los armarios femeninos estoy segura que a reventar de prendas a precios mini. Una de mis ultimas adquisiciones han sido los botines de hoy, que me encantan mezclados con este look militar urbano y con estos  pantalones leather que se ajustan al body y resultan comodisimos para el batallon diario jajaja bueno os dejo con mi post de hoy que yo voy a ver si me camuflo entre la gente y hago mi trabajo de hoy, un beso a todas y hasta prontito chic@s, muakssss......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario