jueves, 24 de enero de 2013

EL NUEVO NEGRO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrigo/By Rebel Sirene.
Bufanda/Blanco.
Blusa/By Rebel Sirene.
Pantalon/Bershka.
Bitines/Nine West.
Bolso/EGB.
Cinturon/D&G.
Collar/Rebel Sirene.
Pulseras/Rebel Sirene.
Reloj/Rolex.
Gafas/Roberto Cavalli.
Guantes/Blanco.
Anillo/By Rebel Sirene.
 
 
Esta temporada el nuevo negro lo definimos en tres colores, granate, gris y verde esmeralda. Hoy es un buen dia para mi, queria un look urbano con un color protagonista  y que mejor que el color de la esperanza....ademas me he atrevido con toques roqueros con mi jeans mas que roto y desgatado, toque militar con mi levita nude, unas de mis mejores compras de este invierno y mis mega botines de flecos camel de inspiracion boho. Este look  tan trendy ha resulatado un exito, mi lema es innovar, crear y sorprender, eso quien me conoce sabe que se me da de lujo, jajaja, LAS REGLAS ESTAN CAMBIANDO.....y yo tan feliz. Un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario