martes, 13 de mayo de 2014

DENIM JACKET

 


 
La Denim Jacket más conocida en nuestro país como "la Chaqueta Vaquera" vuelve a estar de moda, puede estar entre las 100 prendas de armario más cotizadas. Las podemos encontrar mezcladas con tejidos, con aplicaciones, en diferentes tonos, más cortas, más largas......aptas tanto para el día en clave working o sporty, como para la noche, en clave más glam. Se acoplan perfectamente a todos los looks, yo le doy su merecido rendimiento en épocas en las que todavía no calienta mucho el sol, así que hoy junto con uno de mis colores favoritos, el coral de mis pantalones, y mi toque gipsy en los complemento,s hace que mi outfit  sea toda una pincelada de tendencia de esta primavera verano 2014. Feliz Día chicas y espero que os guste.........





                        
                        





 




 
Chaqueta Denim/Dolce&Gabbana.
Camiseta/H&M.
Pantalón/EgoZentrica.
Sandalia/Zara(old).
Bolso/Balenciaga.
Collar Trival/EgoZentrica.
Pulseras /Egozentrica.


1 comentario:

  1. me encanta la chaqueta vaquera, el otro dia vi unas en MNG y me encantaron, merece invertir en una (o varias) pues se le saca mucho partido.. tus fotos una gozada BSTISS :)

    ResponderEliminar