miércoles, 29 de enero de 2014

BLAZER JOYA

 
Esta blazer forma parte de las  prendas estrella de mi vestidor, puede ser la tercera temporada que la tengo y no me puede gustar más, de día con jeans, leggins y con una súper falda tubo para ir a la oficina, pero cuando cae la noche apuesto por un leather short o una súper mini de esas que casi no esconden nada y me subo a unos taconazos de infarto que tanto nos gustan a las féminas para  realzar más la figura. Esta blazer joya es sin duda una de mis mejores inversiones de mi fondo de armario, también en la moda hay que ser inteligentes y saber gastar el dinero, un beso choc@sssss y como siempre espero que os guste.
 
 
 







 
 
Blazer/Desquared(old).
Pantalón/Stradivarius.
Botín/Aldo.
Clutch/EgoZentrica(rebelsirene@gmail.com).
Camiseta/Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario