martes, 25 de junio de 2013

HITS EN CLAVE LOW


 

 
 

 
 



Cazadora/Bershka.
Short/Bershka.
Camiseta/Mango.
Botines/Bershka(old).
Gafas/Tom Ford(old).
Bolso/Victoria Beckham.
Collar Sirene/Joyeria Rocamar(regalo).
Pulsera multicolor y stras/Primark.
Pulseras bolas flúor/Rebel Sirene.

Hoy rindo homenaje a la era mas rebelde con toques de cuero, metal, red y por supuesto mis queridos tonos flúor y le doy un giro de 80 grados a mi look cañero adaptado a esta primavera verano e inspirado en la década ochentera. Me voy de shopping en busca de looks que me motiven a primera vista y a por mis hits en clave low de esta temporada, un beso chic@sssss......



1 comentario:

  1. Casa día más estupenda!!! Me encanta lo que has escrito y el look por supuesto, espectacularmente guapa👏👏👏muak 💋💋💋
    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar