lunes, 25 de marzo de 2013

CAMINITO DE LA BOCA





































Chaqueta/H&N(rebajas).
Short/Zara(old).
Camiseta/H&M.
Botin/Elisabetta Franchi.
Bolso/Rebel Sirene.
Gafas/Ray Ban.
Pulsera Pinchos Fluor/Rebel Sirenee.
Pulsera Calaveras/EGB.
Pulsera Cruz/Rebel Sirene.
Anillo Love/Aristocrazy(regalo).
Cinturon/EGB.
Empiezo a darme cuenta que mis casi trece horas de vuelo comienzan a tener un por que, a parte de venir a visitar a una de las personas que mas quiero mi Juliiiiiiiii jajaaja cuantas horas juntas AMIGA, Buenos Aires es una ciudad que no debe pasar desapercibida por la vida de uno. Ciudad grande, hermosa como dirían acaaaaa....con mucha vida, caótica, donde todo vale, "república independiente" jjajjjaja, edificios relindos, gente amable, color, ciudad sin ley. Me he llevado una gran sorpresa, tan lejos de todo y tan cerca de mi...."Gracias Buenos Aires por existir". Ayer visite el barrio de Boca, CAMINITO DE lA BOCA, zona de pescadores pegado al río de La Plata, lleno de vida, gente humilde dispuesta a darlo todo por y para que se conozca la esencia de sus orígenes, casas teñidas de color que ellos mismos pintaban con la pintura que sobraba de sus barcas de pesca. En las calles de Boca tangos, asados, empnadas, camisetas y bufandas del equipo de fútbol de su vida, Boca Junior, Maradona como ídolo de masas, y toda una calle llena de arte "che". Hasta me pidieron bailar una balería jajaja.....fue buenísimo.  De allí me vine con la gran sensación de ver gente autentica alegre divertida que muestran al mundo día tras día la esencia de sus orígenes. Día soleado, alegre y elijo un look básico, camiseta negra, short vaquero y ahora viene lo divertido, colores flúor de cara a la nueva temporada primavera verano, me encantan, son llamativos y dan vida al look. Bolso flecos super tendencia boho esta primavera verano y el toque leopard para romper, pero si hay algo que me apasiona de este oufit son mis gafas, Ray Ban para dar mas pistas......os dejo, me despido de vosotras hasta mañana y a coger mas información de este Buenos Aires relindo para poneros al día, COLECCIONA MOMENTOS NO COSAS....hasta mañana chic@s.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario