lunes, 25 de febrero de 2013

SNEAKERS Y TACHAS




 
 
 


 
 


 
 
 
Abrigo/Gucci(old).
Chaqueta vaquera/Dolce&Gabbana(old).
Blusa/Zara.
Leggins/Zara.
Sneakers/Lola Rey.
Bolso/Chanel.
Pulsera cordon rojo/Aristocrazy.
Pulseras/Rebel Sirene.(rebelsirene@gmail.com).
Collar cruz/Aristocrazy.
Collar pinchos/(rebelsirene@gmail.com).
 
 
Los outfits con sneakers se han convertido en todo un clasico de esta temporada y por ello nos negamos a pasar sin ellas en los proximos looks los para la nueva temporada. Comodas, practicas y de mil maneras y colores, mas sencillas o mas sofisticadas, estas deportivas con cuña se alian con prendas punteras. Con vestidos sencillos, con leggins normales o cuero, con minifalada, short, chaqetas perfecto, abrigos de pelo.... en fin de mil maneras. Yo opoto por ellas siempre para un look diurno y si tienes pensado un dia de shopping seras una todo terreno entre percha y percha.....un beso a tod@s
 
 
 

1 comentario:

  1. ME han encantado las sneakers y el collar de pinchitos! Tienes un estilazo!

    Te dejo mi blog por si quieres seguirme! Creo que tenemos un gusto muy similar : ) yo te sigo!

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar