lunes, 10 de diciembre de 2012

POR FIN....!!!!!!!!

 






 
 
Dicen que lo prometido es deuda  no? y YO que soy mujer de palabra y se que algunas me esperáis como loc@sss....jajajajja....esto va por ti Ruht, un beso guapa...!!!, ya tengo mi propio blog, yujuuuu...!!! Me hubiera gustado estrenarme con un look de "ALFOMBRA ROJA", por que la ocasióm así lo merece, pero como que hoy martes no pegaba mucho, así que prefiero estrenarme con un look  mas urbano y ya de cara a estas Navidades me pondre algunos brillitos acompañado de unos buenos tacones, esos que nos han hecho caer en algunas ocasiones jajajajaja.....me río por que mis amigas saben por que digo esto. Bueno pues ahora esta aventurilla es tan fácil como que me fisgueis y que os guste y entre todas me ayudeis a triunfarrrrr....... VA POR VOSOTRAS Y POR TODA LA GENTE QUE ME QUIERE...!!!!!. Besos a tod@s...
 
 
Chaqueta/Imperial
Blusa/Zara
Pantalón/Bershka (old)
Bolso/Chanel
Guantes y Gorro/Blanco(old)
Botines/Aldo(old)
 Gafas/Tom Ford(old)
 
 

2 comentarios:

  1. Seguro que te va fenomenal!!! Estas impresionante! Besitos
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Diosaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta !!!!!! SOS la mejor !!!!! Te quiero linda de mi alma
    Sol

    ResponderEliminar